Si tu estilo fotográfico involucra realizar crop en edición, ya sea por fotografiar aves, o vida salvaje a distancia, esta sin duda es la mejor cámara que puedes conseguir en el mercado, sumándole que tiene un sistema de enfoque automático que no le pide favores a nadie.
Yo probé esta cámara en Mindo, Ecuador, un lugar donde las aves abundan y que junto a mi 100-400mm GM puedo acercar cualquier ave que aparezca.
Con un tamaño de imagen de 9504 x 6336 Px y un peso de 123MB por cada foto, sabes que tienes mucha información en cada disparo, por ejemplo para plataformas digitales como Instagram, podrás hacer crop de hasta 9 veces en edición sin perder detalle, acá encontrarás una foto tamaño normal junto a la misma con el crop para poder apreciar mejor el colibrí.
Ahora si quieres tener la ráfaga de 10fps para fotografiar aves o algo en movimiento, solo cambias el modo de foto a comprimido y listo. Esí sí, para que tu tarjeta SD pueda controlar toda esta información, sí te recominedo que uses las Sony Tough de 300mb/s con esta velocidad de disparo tu a7R IV funcionará de maravilla.
Ahora prefiero que las fotos hablen por sí solas.
Todas las fotos que verás han sido cropeadas un 50 y 60% para poder observar el detalle de tener 61 megapíxeles.